31 octubre 2020

Comunicado para los socios de IPM

Información para todos los socios de IPM:

Como Director Coordinador internacional de DEFENSA Y SEGURIDAD (Federación Madrileña de Luchas Olímpicas) y Director del Departamento de IPM (Federación Valenciana de Luchas Olímpicas), os informo de que estamos preparando el calendario de eventos policiales, militares y de seguridad privada para 2021 conjuntamente con el Maestro Jesús Sevillano, ya que muchos de nuestros delegados representan a las dos organizaciones, IPM & DEFENSA Y SEGURIDAD.

El Maestro Jesús Sevillano Fernández es Director Técnico de DEFENSA Y SEGURIDAD Operative Self Defense, Tactic Intervention & Security, departamento perteneciente a la Federación Madrileña de Lucha, y Director General en A-GLOSS Agency of Global Security Services, organización dedicada a la consultoría, formación y productos estratégicos en Inteligencia, Seguridad, Protección y Defensa.

Con esta organización desarrollamos conjuntamente proyectos para la realización de eventos y formación a nivel nacional e internacional en el ámbito de la seguridad pública y privada. Dentro de DEFENSA y SEGURIDAD damos cobertura a la formación profesional y con profesionales de alta calidad.

A nivel internacional también estamos tratando la organización de cursos para el próximo año 2021 con nuestro representante Oficial IPM para Argentina y Sudamérica, el Maestro Daniel Rolla , recientemente nombrado presidente de la WORLD KOREAN MARTIAL ARTS UNION (fundada por el GM Félix Serrano, que en paz descanse).

Aquí, un pequeño resumen de su extenso currículum: C. N. 9º Dan de Hapkido; Director de la Academia Defensa y Tiro; Instructor de Fuerzas de Élite; Instructor del Servicio de Inteligencia Militar PCI; Instructor del Ejército Argentino-Agrupación Apoyo Inteligencia. Además, ostenta cargos de dirección en diversas organizaciones.

Correos de contacto:

-Martín García: ipm_martialarts@hotmail.com

-Jesús Sevillano: magicjesus@hotmail.es

-Daniel Rolla: hapkirolla@yahoo.com.ar; WhatsApp: 54-1155675579

Compártelo en las redes sociales: